PLAN RECLUTAMIENTO EA DE 500.000 SOLDADOS PROFESIONALES CON SELECCION DE LOS MEJORES 200.000 A NUTRIR OP. ESPECIALES COMANDO DE ELITE.

16.05.2011 19:11

 

Con todo el honor del servicio y deber por el defender nacional, a los 15 días del mes de septiembre con el reportar a mi linea de comando, tengo a bien aportar con mi sentir de verticalidad absoluto, nueva operatividad de estrategia reclutamiento de tropas con tacticas anulación de captación poblacional insurgente enemiga, reducción de delincuencia, creación de empleo digno y aumento de tropas soldados profesionales. Al reclutar de 500.000 jovenes fuera del mercado laboral sin empleo con el rango de edad comprendidos a los 15 y 24 años, por nutrir el ejercito como profesionales de guerra a formar y adoctrinar, con sueldo minimo, servicios sociales, casa y comida; cumpliendose 120 horas semanales de servicio acuartelado con instrucción educación de nivel secundario y formación académica militar. Con erogaciones del presupuesto defensa nacional de $ 1.000 m. sueldos, pertrechos, servicios sociales y armas-municiones. A seleccionar-adiestrar los más 200.000 aptos elegidos por convertirlos en Comandos  Operaciones Especiales de Elite del Ejercito Argentino.
Querido oficial colega de armas, ya con el fin de mi reporte, espero que mi aporte estratégico tactico cumpla mi deber del honorable servicio patriótico por nuestro defender nacional que tengo el privilegio de compartir con todos uds, con toda la camaradería que da el sabor de la victoria.