Dossier Situación Diplomática y Militar del Litigio Argentino-Británico de las Islas Malvinas, con el Análisis del Irrefutable Derecho Legal de Soberanía Nacional Argentina.

03.03.2013 02:12

DOSSIER SITUACION DIPLOMATICA Y MILITAR DEL LITIGIO ARGENTINO-BRITANICO DE LAS ISLAS MALVINAS, CON EL ANALISIS DEL IRREFUTABLE DERECHO LEGAL DE SOBERANIA NACIONAL ARGENTINA.

 

La Autodeterminación Kelper es Ilegal por que son Ingleses, declaró el Canciller Arg.

https://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2502

 

Jefe Diplomático Arg. Declara Ilegal el Inminente Referéndum Kelper por que es Consulta de los Isleños Británicos si quieren ser Británicos, fuera de todo Contexto Legal según las Leyes Internacionales.

https://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?p=14034&sid=1e0dd3b2774cea5d3d070ff91c1d35c3#14034

 

EE.UU. anunció que no apoyará el Referéndum Kelper de Marzo 2013.

https://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?p=14022&sid=5e669ff6d98123c66c58db69650fd127#14022

 

Expedición Naval del General Argentino Manuel Belgrano de 1810 a las Islas, es Irrefutable Argumento Legal Histórico de la Soberanía Argentina de las Islas Malvinas.

https://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1799

 

Argentina y la Extensión de La Plataforma Continental Soberana de 200 a 350 Millas con el apoyo de la Resolución UNCLOS, crea el Precedente Soberano de las Islas hacia La República Argentina.

https://www.4shared.com/office/eO04tMPu/ARG_EXTENSION_OF_CONTINENTAL_P.html

 

El Servicio Británico de Inteligencia Exterior MI6 espera un Ataque Militar Argentino a las Islas Malvinas.

https://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2548

 

Informe de Despliegue Militar Inglés de Defensa de las Islas Malvinas.

https://www.4shared.com/office/Zpl8wTzb/INFORME_DESPLIEGUE_MILITAR_ING.html

 

Militares Ingleses reforzaran la Defensa de Malvinas por hipótesis de Ataque Argentino.

https://www.telegraph.co.uk/earth/environment/8939756/Falkland-Islands-marine-protection-zone-could-prompt-Argentina-backlash.html

 

Londres teme Ataque Militar Misilístico Argentino a las Islas Malvinas

https://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2553

 

Británicos declaran no poder garantizar la Seguridad de las Islas Malvinas.

https://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2375

 

El Almirante Británico Woodwar Jefe de la Fuerza Naval Inglesa de la Guerra de Malvinas de 1982 analiza imposible detener la Recuperación Militar Argentina de las Islas Malvinas.

https://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2418

 

El Almirante Alan West Ex Jefe del Estado Mayor Naval Conjunto Inglés analizó muy difícil recuperar las Islas Malvinas luego de la siguiente Invasión Militar Argentina.

https://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2419

 

El Reino Unido está generando un Clima de Guerra como opción inviable de Retención de las Islas Malvinas, preparándose al sustancial incremento del Presupuesto de Defensa Argentino Inminente por el Golpe Civico & Militar Constitucional Argentino 2013. Sumándose al ya avanzado Proyecto de Escudo Anti-Misiles Nucleares de Red Satelital Foto Laser Radar Anti-Stealth Chino & Argentino Nacional y el Programa de Misiles Balísticos Nucleares de Largo Alcance. Adquiriendo luego un número importante de Escuadrones de Aviones de Combate, Fuerza de 500.000 Comandos de Elite con apoyo de Caballería Tanques, Drones y Helicopteros Artillados y Lanchas Rápidas, Submarinos y Barcos de Guerra Misilísticos de Actual Moderna Guerra Naval.

Que obedece a satisfacción de requerimientos de La Defensa Argentina y sus Intereses Geopolíticos, al considerar un Nuevo Conflicto Bélico con la Ventaja Operativa Militar Estratégica de cercanía de Nuestras Fuerzas al Teatro de Operaciones, como opción de último recurso según el Consenso Internacional de Nuestro Derecho Irrefutable de Soberanía de las Islas Malvinas y el Perfecto Nivel Operativo de Inteligencia Militar Argentina y el firme posiciónar de Enjuiciar el "Nuevo Orden Mundial" y sus Estructuras en Inglaterra. Con el Proyecto, Operaciones y Misiones de Inteligencia Argentina Global de Demandas Embargo al "Nuevo Orden Mundial" por U$D 600 Trillones de Indemnización a la Argentina y a quien escribe este Dossier, como ya nueva Potencia Mundial a no subestimar.

Atte. AR.